Mejores posteadores
Joseumaga (559) | ||||
Sparda (167) | ||||
[king_of_kings] (112) | ||||
Mateo-Arg (82) | ||||
murcianico95 (54) | ||||
jvae11 (24) | ||||
Misteeeer... Kennedyy... (17) | ||||
wwe 4ever (7) | ||||
AJMZ (5) | ||||
John Cena (4) |
Conectarse
Carrión colegial del robo españa-china
4 participantes
Página 1 de 1.
Carrión colegial del robo españa-china
Bueno el árbitro que nos estubo jodiendo(permitanme la palabra) todo el partido es el señor Carrión de Puerto Rico. Bueno si me esta biendo que lo dudo le quiero decir que que tiene en contra nuestra porque lo de ayer fue descarado, lo que nose es como permiten a esa gente que puede arbitrar sin gafas ni nada porque para mi que era ciego o bobo. Sinceramente asi demostró el Puerto Riquense que los de su pais no saben de baloncesto ni de nada porque bueno vamos a analizar las jugadas, primero tecnica al banquillo español por levnatarse del banquillo y decirles que presionaran y estaban animando... pero vamos aver desde cuando nose puede animar a tu equipo porque china no lo estaba haciendo o q, luego en la canasta que nos llevo a la prologa yao ming desplaza 3 metro de un empujon a marc gasol y el señor Carrión no ve nada (pues eres ciego porque sino....)y bueno faltas y pies y que no eran y sobre todo cuando los chinos dijeron que saaban de fondo y habia que hacerlo del medio campo y el arbitro dijo que si... Esto es patetico señor Carrión estoy avergonzado de que arbitros como usted, bueno le voy ha hablar de tu porque no te mereces ni el respeto mio, piten en partidos de ese calibre como las olimpiadas y solo decirle con con el mal rato que pase por su culpa algun dia lo recibira y mi otra pregunta es que si trabaja en la once o no quiere ver las cosas que pasan(estoy indigando con el arbitro por si no lo parece)
Re: Carrión colegial del robo españa-china
Muy buena explicacion jose sobre este arbitro
Sparda- TECNICO
Lo sabemos jose tu siempre la verdad pro delante.
Sparda- TECNICO
Joise es al mas sincero de toda la gente k conozco.
Sparda- TECNICO
Como siempre... tienes razon, sobre todo en este tema XD. T recomiendo qu escribas ahora algo sobre mas temas como españa vs estados unidos o la medalla de oro de los daneses cn un barco croata XD.
AJMZ- Superstar
PUES lo habia pensado no creas que haber esta semana de que lo pongo queiro crear expectacion .....
jose me parece k es una reflexion mui bien exa i mui bien explicada aunke tb podias aver puesto la final de españa estados unidos porke madremia el arbitro ese era peor k el de españa china el señor carrion pues el de la final era peor maxobueno pues eso decir k me a gustado tu reflexion i k agas mas temas para ablar...podias aver puesto como a dixo el otro xaval mas cosas de los juegos olimpicos
saludos a todos:)
saludos a todos:)
jvae11- Intercontinental Champion
se ara lo que peuda noi os impacienteis por mi rincon(esta frase nunca abia pensado que la diria nunca)
jeje eske eres un fenomeno jose...
no enserio aver si abres mas temas de esto de los juegos i de cosas para criticar k estan bien jeje
no enserio aver si abres mas temas de esto de los juegos i de cosas para criticar k estan bien jeje
no son juegos son realidades de la vida cotidiana que hay gente que no se tareve a sacarlas a la luz
Nadie se atreve excepto tu.
Sparda- TECNICO
solo una persona a la que admiro bueno va dos risto mejide y jimenez los santros,en esos dos me inspiro yo,tela....asi e salio yo
Menudas inspiraciones jose.
Sparda- TECNICO
aver me refiero a juegos olimpicos..no a juegos bobo xDD
esque en los juegos olimpicos ya an pasado y ya hable bien claro de lo que pasa ai en china y no mencionare mas cosas de los juegos olmipicos
pues menciona temas de los de aora como la liga española k esta semana empezaran los atracos ya....
bueno aver si sacas alguno nuevo k como digo bien alguien en el foro tienes buena capacidad de critica
bueno aver si sacas alguno nuevo k como digo bien alguien en el foro tienes buena capacidad de critica
Página 1 de 1.