Mejores posteadores
Joseumaga (559) | ||||
Sparda (167) | ||||
[king_of_kings] (112) | ||||
Mateo-Arg (82) | ||||
murcianico95 (54) | ||||
jvae11 (24) | ||||
Misteeeer... Kennedyy... (17) | ||||
wwe 4ever (7) | ||||
AJMZ (5) | ||||
John Cena (4) |
Conectarse
Esta semana toca el programa de antena 3:Fisica o Quimica
3 participantes
Página 1 de 1.
Esta semana toca el programa de antena 3:Fisica o Quimica
Bueno el de la semana pasada es este,que estube estudiando y eso y no pude hacerlo,esta semana are dos,este y otro y hoy vamos a hablarles de la serie de antena 3 Fisica y Quimica.Los personajes de esta peculiar serie son Blanca :Cecilia Freire,Jonathan (Michel Gurfi),Roque (Bart Santana),Olimpia (Ana Milán),Féliz (Xavi Mira),Clara (Nuria González),Fer (Javier Calvo),Julio (Gonzalo Ramos),Paula (Angy Fernández),Gorka (Adam Jezierski),Ruth (Úrsula Corberó),Cabano (Maxi Iglesias),Cova (Leonor Martín),Yoli (Andrea Duro), esos son los personajes en los que destacan angy,concursante de factor x mas patetica que a salido en un programa, fruto de la adolescencia por su forma de ser de pasar de todo y que no se le entiende casi ni al hablar, se a enchufau en este canal despues de salir en factor x,como leire en la que esta teniendo un papel importante de segundona de amaya,pero bueno no nos descentremos del teman,fisica y quimica es una serie que nos muestra como son los intitutos de hoy en dia, pues nose en que institutos son asi las cosas, porque eso es mas falso que las risas de se lo que hicisteis o mnas falso que la monja de la Quina Santa Catalina, esta serie demuestra las falsedades de la television y cuando lo veo pasando de television me da agonia de ver a una serie tan mala y que la vea la gente, esta serie ami me da pena sinceramente y lo mas acojonante es que han sacado una revista, que lo pongan para que lo lean los ciegos con las letras esas porque menuda mierda de revista que va a ser, si es igual de mala que la serie solo digo que la recicleis y lo que mas me asusta y por terminar esque mas del 50 % de la gente que lo ve es gente joven y gente pequeña que se creera que eso es cierto, spolo digo que esa seria debian censurarla y para ami eso tambien pertenece al genero televasura.
GRACIAS POR HABERLO LEIDO,ESPERO QUE OS GUSTE MI CRITICA Y DECIRME QUE OS A PARECIDO,EL PROXIMO RINCON SERA SI NO HYA NINGUNA NOVEDADES DE LA GENTE JOVEN,ADOLESCENTES
GRACIAS POR HABERLO LEIDO,ESPERO QUE OS GUSTE MI CRITICA Y DECIRME QUE OS A PARECIDO,EL PROXIMO RINCON SERA SI NO HYA NINGUNA NOVEDADES DE LA GENTE JOVEN,ADOLESCENTES
Re: Esta semana toca el programa de antena 3:Fisica o Quimica
Joseumaga escribió: que lo pongan para que lo lean los ciegos con las letras esas
Jose esas letras se llama el alfabeto braile aunke esta critica me ha gustado muxo por k la serie esa es una mierda.
Sparda- TECNICO
ya, lo hice anoche el rincon y estaba medio durmiendo,no me salia pero gracias
No pasa nada jose solo te doy imformacion k te servira pra tu vida.
Sparda- TECNICO
tengo k diciros k en esta critica estoi de acuerdo en una cosa i en otra no....
la serie esta bien segun desde dnd la veas..
alomejor en institutos de aki de xirivella no pero en un isntituto de madrid por ejemplo pasa todo lo k sale en la serie,tampco ace falta irse mui lejos...valencia por ejemplo...
la serie sera una mierda pero da a enterder muxos problemas de los jovenes i destaca como la gente es mui razista cn otros i se pasa muxo cn la gente k no es de la misma raza...
tambien envuelve un poco el tema de las drogas en los institutos k alomejor en las monjas no lo aveis visto pero por ejemplo en algunos de valencia por supuesto k pasa...
esa serie demuestra como es la gente joven i lo k busca k son sexo i drogas sin ningun interes de acer nada en la vida..esa es la mentalidad de los jovenes españoles no de todos pero si de la mayoria
la serie de fisica i kimica junto a la de sin tetas no ai paraiso son dos k reflegan la realidad de los jovenes i demuestran como esta el mundo k los envuelve...i si no os justo no os justara la vida porke el mundo de la juventud esta asi mas o menos..
espero k veais algun capitulo o no ace falta solo cn k leais esto i penseis en lo k e escrito i recapaciteis cn lo k piensas los jovenes de aora cambies de opinion de la seria dejando aparte si el argumento o el guion i sus capitulos son buenos o no solo por lo k demuestra i puede llegar a enseñar
esa es mi opinion i la de bastante gente k conozco
ai lo dejo....espero k lo penseis
dew tioo
mañana nos vemos entrenando;)
la serie esta bien segun desde dnd la veas..
alomejor en institutos de aki de xirivella no pero en un isntituto de madrid por ejemplo pasa todo lo k sale en la serie,tampco ace falta irse mui lejos...valencia por ejemplo...
la serie sera una mierda pero da a enterder muxos problemas de los jovenes i destaca como la gente es mui razista cn otros i se pasa muxo cn la gente k no es de la misma raza...
tambien envuelve un poco el tema de las drogas en los institutos k alomejor en las monjas no lo aveis visto pero por ejemplo en algunos de valencia por supuesto k pasa...
esa serie demuestra como es la gente joven i lo k busca k son sexo i drogas sin ningun interes de acer nada en la vida..esa es la mentalidad de los jovenes españoles no de todos pero si de la mayoria
la serie de fisica i kimica junto a la de sin tetas no ai paraiso son dos k reflegan la realidad de los jovenes i demuestran como esta el mundo k los envuelve...i si no os justo no os justara la vida porke el mundo de la juventud esta asi mas o menos..
espero k veais algun capitulo o no ace falta solo cn k leais esto i penseis en lo k e escrito i recapaciteis cn lo k piensas los jovenes de aora cambies de opinion de la seria dejando aparte si el argumento o el guion i sus capitulos son buenos o no solo por lo k demuestra i puede llegar a enseñar
esa es mi opinion i la de bastante gente k conozco
ai lo dejo....espero k lo penseis
dew tioo
mañana nos vemos entrenando;)
jvae11- Intercontinental Champion
pues estas muy equivocado,es una exageracion lo que sale ai y se nota que es una exageracion, y para mi es una serie mas subrealista qe las peliculas de star wars no me jodas nen que lo de la droga pasa y eso pero no como ai, yo es una serie que no me gusta y yo pongo una critica buena de ella,imaginate si pongo la mala, porque buena es dificil mas que nada por los personajes que salen
jeje nose pero estaa bastante currada tioo
ya discutiremos de otras series xDD
dew tioo
ya discutiremos de otras series xDD
dew tioo
jvae11- Intercontinental Champion
A mi n o me hace falta ver las series para sabe rlo k pasa en los institutos solo k veas lo k sucede a tu alrededor y veas algun informativo te das cuenta de como son los jovenes de hoy en dia.
Sparda- TECNICO