WWE wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Joseumaga (559)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
Sparda (167)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
[king_of_kings] (112)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
Mateo-Arg (82)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
murcianico95 (54)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
jvae11 (24)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
Misteeeer... Kennedyy... (17)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
wwe 4ever (7)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
AJMZ (5)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 
John Cena (4)
Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_lcapSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Voting_barSobre ese, el del cabello multicolor… 3 Vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sobre ese, el del cabello multicolor… 3

2 participantes

Ir abajo

Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Empty Sobre ese, el del cabello multicolor… 3

Mensaje por Joseumaga Miér Sep 24, 2008 9:14 pm

Hace un tiempo escribí algo sobre Jeff Hardy, comenzaba así:

Un déjà vu con forma de rumor y de mala noticia sobrevolaba. Lenta y lamentablemente se fue convirtiendo en realidad, fue tomando estructura y adjudicándose bases cada vez mas solidas.
La realidad a veces nos choca de frente y esta noticia no fue para menos.
¿La persona en cuestión? Aquel sujeto que indefinidas veces nos hizo, de un sobresalto, pararnos de nuestros asientos, tomarnos la cabeza, y por unos instantes estar estáticos, perplejos ante semejante movimiento, para luego sacarnos una sonrisa y un respiro de alivio, cuando visualizábamos que estaba todo en orden y que se encontraba “bien y en condiciones”…Creo que en estos momentos la situación más o menos se repite. El problema ahora creo que no los trae Jeff, sino el mismo entorno que se alimenta de él.

Mucho se habló sobre si Jeff debe o no debe ser campeón. Personalmente creo que ese es un tema un poco relevante y se me hace difícil ser objetivo. Realmente no se si Jeff debe o no ser campeón. Creo que habría que fijarse qué punto de vista se debe adoptar: si el de la empresa, o el del público.

Si la empresa debe optar por Jeff o no es algo muy interno, y que es difícil, ya que él mismo crea dudas. No sé qué es lo que va hacer la empresa, tampoco pienso qué es lo que debe hacer, la decisión es de ellos, ellos son las que la toman… ¿qué puedo hacer yo?

Yo no formo parte de la empresa, yo formo parte del público, entonces debo opinar como público. Juego para la gente. Es por eso que reclamo por lo que quiero ver. No puedo adoptar el punto de vista de la empresa, no la conozco, no soy parte de ella.

Para mí, hoy, Triple H no debe ser campeón. Su reinado es insoportable, muy tedioso. Es inaguantable. No sé si Jeff debe tomar el título, pero sí se que quiero ver a otro con ese cinturón. En este caso, Jeff es el que más cerca puede estar de conseguirlo, por ende, creo que voto por él. Ocurriría lo mismo si otro estuviera en esa posición, pero el problema acá es la falta de credibilidad de Jeff.

Irresponsable, infantil, tonto, estúpido, drogadicto, drogón, drogo, inmaduro, son algunos de los motes que Jeff lleva pegados con cinta de empaque en la frente. En esto estoy en desacuerdo, en el juzgar. Hay que despojar tanto a Jeff como a otros del banquillo. Algunos ya son sentenciados eternamente por los fanáticos. No creo que deba ser así.

No se puede condenar a nadie por el pasado. Sin ir más lejos, algunos piden a MVP de campeón. MVP estuvo casi una década preso por robo, y nadie se acuerda de eso. Me parece excelente. Ahora, si nadie juzga a MVP por lo que hizo, ¿por qué juzgar a Jeff o a otros? ¿Por qué pedir a alguien y a otro no, si están en las mismas condiciones? MVP también sale a tomar, también va a boliches. El tema es que solo se ve lo que se quiere ver, y las realidades se agrandan para perjudicar. La igualdad debe ser considerada por todos. Debemos dejar de juzgar.

Uno no sabe cómo fueron las cosas, pero sí sabe cómo es la prensa. Las cosas se agrandan porque venden.

Jeff Hardy tomó unas copas, supuestamente, y no lo dejaron subir a un avión. Se tuvo que tomar el próximo… ¿Cuál es el problema? ¿Jeff no llegó a una lucha? ¿Jeff tenía que grabar y no fue? No. Todo siguió su curso normalmente.

La WWE sería injusta si se fijara en este hecho. Arriba hubo y hay peores. Otros luchadores arman quilombos mucho peores, y siguen ahí ¿Por qué condenamos a Jeff Hardy? ¿Por qué Jeff no puede tener una oportunidad?

La empresa realmente siempre quiso subir a Jeff Hardy a los Main Event. Pero nunca pudo afirmarlo. Ahora es el tiempo, a muchos nos gustaría ver a Jeff campeón. Sería algo sumamente interesante. Muchas veces arriesgó su vida por la empresa. Hizo cosas que en WWE otros no hacen, o que no se animan a hacerlas. Sería genial ver a Jeff en esa posición, defendiendo un título. Es cierto que Jeff no es la gran cosa, pero sería genial ver cómo se comporta. Jeff siempre fue medio salvaje, nunca nada le importó ¿que pudiera hacer con luchas importantes?

Ser estelar garantiza luchas de 20 minutos cada tanto, algo que no se les da a todos. Es una oportunidad tanto para él, como para nosotros. Necesitamos ver algo distinto, y Jeff quizás pueda darlo. No lo sé.

Es difícil anticipar lo que pueda llegar a pasar. Nadie lo sabe. Nadie sabe si Jeff le va fallar a la empresa. Puede que sea el mejor campeón de la historia. Nadie lo sabe. Todo lo que pudiéramos hablar es al pedo ¿Entienden?

Lo que no se debe hacer es encasillar a la gente. Esta es una tendencia humana casi lógica, pero se debe luchar contra esto. Cada cuál debe formar su imagen sobre las personas. SU imagen. No debemos comer el plástico que nos venden. No todo es así. Las realidades son indistintas, por eso nadie puede asegurar nada. Nadie puede decirnos que “esto es así”.

MI realidad me indica que no debo juzgar, tanto a Jeff, como a nadie en la vida.

SU realidad… ¿Qué les cuenta?
Joseumaga
Joseumaga
Administrador
Administrador

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 28/07/2008

https://wwewrestling.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre ese, el del cabello multicolor… 3 Empty Re: Sobre ese, el del cabello multicolor… 3

Mensaje por Mateo-Arg Miér Sep 24, 2008 9:48 pm

Habra q ver q pasa... de todas maneras Jeff es un genio!
salu2!
Mateo-Arg
Mateo-Arg
United States Champion
United States Champion

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://wwe-figuras-de-accion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.